México: Ofrecerán #leche subsidiada

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ayuntamiento de Francisco I. Madero estableció un convenio con una empresa lechera de la localidad para ofrecer el producto a bajo costo.
A través de la Dirección de Desarrollo Social se puso a disposición de la población en general el litro de leche en ocho pesos, cuando el costo real es de 14.50 pesos.
Con el convenio que se suscribió con una empresa instalada en el ejido San Agustín de este municipio, se presentó la oportunidad de ofrecer este apoyo a la población en general.
La única limitante es la cantidad de personas que acudan, debido a que a diario se reciben 400 litros del lácteo para distribuirlo entre la gente.
La dependencia a la que puedan acudir a diario es la oficina de Desarrollo Social del Municipio, instalada en el edificio de la presidencia municipal, en horarios de trabajo.
Se informó que también se encuentra a disposición de los interesados, un programa de venta de cemento a precios bajos, también para ayudar a la gente a mejorar y construir su propia vivienda.
El titular de Desarrollo Social del Municipio, Gerardo López explica que en cuanto al programa de venta de leche, «se trata de una buena oferta que se le hace a la gente en aras de mejorar su alimentación».
Mencionó que de comprarla en un supermercado o tienda de abarrotes, se tendrían que desembolsar 14.50 pesos por cada litro, y bajo el convenio se paga un 40 por ciento menos.
A bajo costo
La leche a bajo costo es el resultado de un convenio que se estableció con una empresa lechera.
⇒ A diario se distribuyen 400 litros.
⇒ En 8 pesos cada uno.
⇒ El precio real es de 14.50 pesos.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas