México: Ocho de cada 10 empleados de #Lala son jóvenes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Son de entre 20 y 40 años. Además a través de Universidad Lala se concentran los programas de formación, desarrollo de habilidades y educación para los trabajadores.
En la Comarca Lagunera más de 6 mil colaboradores trabajan diariamente en Lala, lo que sitúa a la empresa como la de mayor número de empleos directos del sector secundario en la región.
Una de las características que tienen los empleados, es que ocho de cada diez son jóvenes entre de 20 y 40 años de edad, lo que habla de la generación de oportunidades.
Orgullosamente nacida en La Laguna de Coahuila y Durango, Lala es una empresa líder en la industria de alimentos y bebidas.
Respaldados por una experiencia de más de 60 años pero sobre todo por el compromiso, dedicación y talento, reunido en los más de 31 mil colaboradores de la empresa.
En La Laguna los centros de trabajo Lala están distribuidos en siete plantas, dos centros de distribución y varios conjuntos administrativos y de investigación.
Actualmente se encuentra en expansión el Complejo Industrial Laguna en la Zona Industrial de Torreón.
El crecimiento de Lala tiene en el desarrollo y capacitación de sus trabajadores una palanca fundamental, ya que la compañía considera que desarrollar al talento es hacer crecer a la empresa.
A través de Universidad Lala se concentran los programas de formación, desarrollo de habilidades y educación para los colaboradores. Ha establecido convenios con diversas universidades para crear y ofrecer programas especiales de nivel técnico superior y superior para colaboradores de la empresa.
HITO EN SU HISTORIA
En octubre de 2013 Lala dio un paso histórico al hacer su oferta pública inicial de acciones en la Bolsa Mexicana de Valores. Este año fue seleccionada para formar parte del Índice de Precios y Cotizaciones.
www.milenio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas