México: Mario Mata vs problemática de lecheros

Mario Mata candidato de Acción Nacional a la diputación federal por el V Distrito inició a trabajar en erradicar la problemática que tiene en jaque a los productores lecheros de la región de Julimes
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mario Mata candidato de Acción Nacional a la diputación federal por el V Distrito inició a trabajar en erradicar la problemática que tiene en jaque a los productores lecheros de la región de Julimes y lo hizo acompañado de la diputada federal Rocío Reza Gallegos.
El candidato panista estableció que la visita de la legisladora es el cumplimiento de un compromiso realizado ante los mismos productores la semana anterior y obedece a que es necesario no esperar para comenzar a apoyarlos en terminar con su problemática.
“Los productores están muy desesperados, tienen muchos problemas con la empresa que les recibe la leche, no tienen contratos, están en completo abandono por parte del Gobierno Federal y sus dependencias y cada día ellos ven como se merma su patrimonio, les estamos proponiendo diversas opciones para recuperar el campo”, señaló Mario Mata.
Luego continuó expresando, “La primera de las opciones es que contamos con la diputada federal Rocío Reza quien estará tocando puertas de la empresa en México buscando regularizar el problema de los contratos, pero también estaremos trabajando en la tenencia de la tierra y una transformación completa de la tierra”.
Ante esto, los productores lecheros establecieron que confían en que Mario Mata luego de empeñar su palabra les cumpla terminando con el proceder del diputado fantasma que actualmente ronda en el Quinto Distrito.
http://eldiariodedelicias.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas