Mexico: Leche Liconsa no subirá de precio este año

Mexico: Leche Liconsa no subirá de precio este año
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este programa ha beneficiado a miles de familias en el estado de Sinaloa. El Debate
Culiacán, Sin.- A partir de este 2015 el precio de venta de la leche Liconsa permanecerá a 4.50 pesos el litro, como parte del programa denominado  Sin Hambre.
Esta cruzada, diseñada por el Gobierno de la República, es una estrategia que busca mejorar los niveles de nutrición de millones de mexicanos y sinaloenses que se encuentran en los márgenes de pobreza extrema y carecen de una alimentación adecuada.
Beneficiarios.
Liconsa es un programa de abasto social que otorga una dotación de leche en polvo fortificada a un precio subsidiado, con la final de apoyar a la economía familiar de los hogares en condiciones de pobreza.
Este programa, a la fecha, atiende a un total de 78 mil 944 beneficiarios en Sinaloa y parte de Durango, con una cobertura de 222 lecherías en todo el estado.
Tan sólo en Culiacán este beneficio llega a 30 mil 238 familias y tiene 32 sedes para obtener el producto.
La leche Liconsa es de la más alta calidad y contiene los más elevados valores nutricionales, porque está elaborada con leche 100 por ciento pura de vaca.
Esto la hace ser un complemento alimenticio que ayuda al crecimiento físico y desarrollo intelectual de las niñas y niños.
http://www.debate.com.mx/culiacan/Leche-Liconsa-no-subira-de-precio-este-ano-20150112-0050.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas