México: #Lala concretaría planta en Nicaragua en 2015

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A finales de 2013, Lala anunció la construcción de una planta procesadora de productos lácteos en Managua, donde la inversión ascendería a aproximadamente 50 millones de dólares
Respecto a las operaciones de Grupo Lala (LALA) en Nicaragua, la empresa espera concretar su planta en dicha región para el primer trimestre de 2015 (1T15), ello debido a su importancia en la expansión de la compañía, informó la emisora en conferencia con analistas.
A finales de 2013, LALA anunció la construcción de una planta procesadora de productos lácteos en el municipio de Tipitapa, al norte de Managua, donde indicó que la inversión ascendería a aproximadamente 50 millones de dólares.
Por otra parte, Antonio Zamora, director de Finanzas de la compañía, informó que buscan crear nuevos productos saludables, por lo que están analizando ampliar su portafolio.
De igual manera, señaló que ven nuevas oportunidades de mercado y que Sudamérica representa una oportunidad de expansión, por lo que analizan cuidadosamente el mercado brasileño debido a la situación en el país.
En tanto que aclaró que México siempre será la prioridad para las operaciones de la compañía.
http://economia.terra.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas