En tres meses iniciarán la construcción de la nave; generará fuentes de empleo en Rioverde
Anuncian la llegada de una nueva empresa, compañía holandesa dedicada a la producción de lácteos, se instalará en la comunidad de Pastora o Progreso, donde comprará 600 hectáreas para en un lapso de tres meses, iniciar con la construcción de infraestructura.
El titular de Fomento Económico, Emilio Luis Padrón Martínez, dijo que inversionistas llegaron al Municipio en busca de las condiciones propicias para instalar la planta.
La empresa representada por apoderados de México AGH Associates ltd, la semana pasada recorriendo los terrenos del Llano, considerando como viables unos ubicados en Pastora y Progreso.
Manifestó el funcionario municipal, que la empresa tiene varios giros como cría de animales, distribución de carne y producir lácteos como queso, leche, entre otros y que casi es un hecho adquirirán 600 hectáreas para instalarse.
Aseguró Luis Padrón Martínez que el Municipio ha otorgado todas las facilidades en cuanto a los permisos, “a más tardar en tres meses estarán iniciando con la construcción de la empresa que se espera genere decenas de empleos”.
http://pulsoslp.com.mx