#México: Inician negociaciones productores de leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las movilizaciones, desplegados, reuniones y demás acciones que han emprendido las diferentes asociaciones del sector agropecuario han empezado a tener resultados, por lo menos en algunas entidades del país, como es el caso del Distrito Federal, pues han iniciado negociaciones para que productores del sector social sean los proveedores de algunos alimentos de la canasta básica en esa ciudad.
Conrado Antúnez Ponce, secretario de Finanzas del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, dijo que el planteamiento fue hecho al jefe de Gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y en breve sostendrán una reunión para buscar el «acomodo» para los productores sociales como proveedores en esa ciudad.
«Parece que por fin nos han escuchado, porque en la parte del centro del país se le hizo un planteamiento a Miguel Ángel Mancera como triunfador del DF y tendremos algunas unas reuniones muy a lo corto a ese nivel. Creemos que parte del sector social va a tener un acomodo como proveedor de algunos alimentos básicos y es una mancha urbana muy fuerte», afirmó Antúnez Ponce.
http://www.elsiglodedurango.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas