#México: Incremento de la leche causa temor en ciudadanía Muchos desaprueban este aumento, pues sólo les vendrá a afectar más en el bolsillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Luego de que se diera a conocer que la leche podría subir de precio en los últimos meses, las personas en la ciudad pegan de gritos pues no desean que esto suceda.Comentan que si esto pasa se van a dejar de comprar otras cosas que tal ves se necesitaban.
Germán Soto, persona afectada comentó que es muy malo lo que esta pasando pues todo va en incremento menos el salario que es lo que también debería de subir para que así no afecte tanto el bolsillo de muchos.
«Pues nos quieren ver sin comer, subió el huevo, el frijol y ahora la leche que mal están la verdad», mencionó.
Incremento. El día de ayer se dio a conocer que el precio de la leche podría incrementarse hasta los 14 pesos en los próximos meses, problema que ha las personas en la ciudad les pareció desagradable, dicen que es algo que no debería de subir pues se consume con frecuencia.
Hasta el día de hoy el litro de leche se encuentra aproximadamente a 12.50 en algunas tiendas, para muchos este precio es caro como para que todavía siga subiendo.
«A mi se me hace una injusticia que suba el precio de la leche también, ya esta muy caro todo, mejor que suban el salario para que así no afecte en nuestros bolsillos» mencionó Germán Soto.
Por su parte Sandra Montes añadió que para ella este sería un gran problema pues al día consumen en su casa 3 o 4 litros de leche, y si ahorita se le hace un gasto excesivo luego no va a encontrar la puerta.
«Ha mi familia les gusta mucho tomar leche, ahora que va a pasar, que vamos a tener que consumir mucho menos».
Problema. Los precios de las productos de la canasta básica siguen y siguen en aumento menos el salario.
http://www.debate.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas