#México: Grupo Alpura busca crecer 2 dígitos en porcentaje de ventas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los planes de expansión del Grupo Alpura para el próximo año contemplan mejorar productividad y eficiencia en sus dos plantas con las que cuenta en el país y en las que diariamente se procesan tres millones de litros de leche fresca, procedentes del ganado alimentado con forraje selecto en 142 de los ranchos que tiene distribuidos en el país esta empresa 100% mexicana.Para ver y comprobar el procedimiento, la calidad del ganado desde el vientre de la mamá y el desarrollo de los becerros en sus distintas etapas de vida, llevó a cabo un recorrido con representantes de medios de comunicación por el rancho Loma Linda, en la ciudad de Querétaro; los demás ranchos se localizan en Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Querétaro y Tlaxcala.
Magdalena Flores, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, precisó que una de las metas programadas a alcanzar para el 2013 es lograr un crecimiento de 2 dígitos en el porcentaje de ventas.
En los ranchos del corporativo dan la mejor calidad de vida a más de 106 mil 500 vacas, de las cuales, 92 mil están en etapa de producción y cada una de éstas produce en promedio 35 litros de leche en un día.
La empresa figura entre las principales productoras de lácteos de México fabricante de leche así como derivados.
http://www.oem.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas