#México: ¿Google se vende a Nestlé?

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Google y Nestlé revelan el nuevo Android 4.4 KitKat
Google se ha asociado con Nestlé para que la nueva versión de su sistema operativo móvil lleve el nombre del famoso chocolate.
Google ha dado a conocer el nombre de la próxima versión de su sistema operativo Android, la 4.4. Se llamará KitKat, siguiendo con la tradición de dar nombres alfabéticamente consecutivos y que correspondan a algún postre.
Asimismo Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google y encargado de Android, Chrome y Google Apps, ha publicado en su cuenta de Twitter que actualmente Android cuenta con un billón (mil millones) de equipos Android activados.
Pero, ¿qué no se supone que KitKat es un nombre registrado por Nestlé? Pues bien, dicha compañía ha hecho un convenio con Google. De acuerdo a la BBC, supuestamente no hubo dinero involucrado en la negociación aunque claro, se trata de una inversión a largo plazo que seguramente le pagará dividendos a ambas compañías.
La propia cuenta de Twitter de KitKat también ha publicado ya un tuit al respecto, compartiendo la página oficial de la nueva versión de Android en Google.
Aún no se sabe cuándo estará disponible Android KitKat, pero por ahora Google y Nestlé han organizado un concurso al estilo Wily Wonka: en algunos de los chocolates KitKat habrá tickets válidos por una tablet Nexus 7 o por crédito para Google Play.
http://www.sdpnoticias.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas