#México: Garantizan calidad de leche Liconsa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La gerencia estatal de LICONSA, señaló que la leche en polvo que distribuyen a precio económico, es mucho mejor que cualquier fórmula láctea que se expende en los centros comerciales, por lo que es necesario comparar sus contenidos antes de adquirirlas. Al respecto, el gerente de LICONSA en Sonora, Eduardo González Paz  mencionó que el sobre de leche que venden en presentación de polvo tiene un costo de nueve pesos en las tiendas comerciales, además de apoyar a las familias más vulnerables para su fácil adquisición.
Indicó que actualmente en el mercado comercial, hay muchas formulas lácteas que no contienen los mismos nutrientes de la que expende LICONSA, por lo que los padres de familia deben de  verificar muy bien antes de comprar un producto de estas características.
Insistió que la leche que ellos distribuyen en Sonora, es de más de seis millones de litros al año, lo cual se considera una cantidad importante para ellos, ante la situación económica que viven muchas familias.
Añadió que la leche LICONSA cuenta con hierro, zinc, ácido fólico y esta fortificada, ingredientes que no tienen el resto de las formulas lácteas que venden en los centros comerciales.
González Paz agregó que en Hermosillo se cuenta con 44 tiendas distribuidoras de este producto, y esta por ponerse otra en funcionamiento el próximo 19 de octubre en la colonia Casa Linda, mientras que en Nogales también habrá otro nuevo centro de venta.
Abundó que a nivel estatal se atiende a 63 mil beneficiarios con integrantes dentro de sus familias con niños menores de 13 años, adolescentes hasta con 16 años, hombres y mujeres de mayores de 45 y personas enfermas que tengan alguna discapacidad.
Dijo que en Sonora son 136 puntos de venta donde las familias más vulnerables la pueden adquirir a bajo costo, con la certeza de que se trata de un producto de buena calidad, y no de agua con sabor y color a leche.
http://lavozdelpuerto.com.mx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas