México: DIF Jalisco debe 10 mdp desde 2012 a empresa que le surte #leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alrededor de mil 600 productores participan en las cooperativas que integran la empresa Natulec que entrega la leche al DIF.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jalisco adeuda diez millones de pesos desde el mes de septiembre de 2012 a la empresa Natuec que le surte de leche, informó José Refugio Muñoz Pérez, integrante de la empresa.
“Nosotros le entregamos cerca de millón 100, millón 200 mil litros por mes. Para las cooperativas es el total”, indicó el productor.
Alrededor de mil 600 productores participan en las cooperativas que integran la empresa Natulec que entrega cerca del cien por ciento de leche al DIF. Estas cooperativas pertenecen a los municipios de San Julián, San Miguel, Capilla de Guadalupe, Atengo, Jamay, Unión de San Antonio y Jalostitlán.
De igual forma, indicaron que la Secretaría de Hacienda adeuda 18 millones de pesos de IVA a la empresa Concordia que agrupa a tres mil 600 productores.
http://www.milenio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas