Impulsan empacadoras de producción de queso en Valparaíso

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las autoridades del municipio, en coordinación con el proyecto Modelo Euro-Latinoamericano de Gobernanza Local para el Desarrollo Productivo (Melgodepro), a través de la Unidad de Promoción Económica y Productiva del proyecto, pone al alcance de los habitantes del municipio, empacadoras al alto vacío para la producción de queso añejo.
Esta acción se realiza por la preocupación del gobierno municipal de dar a conocer los productos elaborados en este municipio, como lo es la producción de queso añejo, por tal motivo se realizan acciones para impulsar el desarrollo económico local.
Muestra de ello son estas empacadoras al vacío que darán el servicio de forma gratuita a aquellas personas que tienen el interés de comercializar el queso añejo y llevarlo más allá de las fronteras de la demarcación, ya que este producto tradicional cuenta con un reconocimiento nacional e internacional por la forma artesanal de su elaboración y el sabor característico que adquiere especialmente en esta región.
Las oficinas de Urbal instaladas en La Placita, local número 18, en el centro de la cabecera municipal, ofertarán el empaque de queso a los productores de manera gratuita, para que ellos puedan ofertarlo en el mercado con mejor presentación y que éste sea trasladado a otras partes del estado e incluso de la Unión Americana en mejores condiciones de salubridad.
http://ntrzacatecas.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas