Honduras: Alianza de Diapa y Arla Foods en Honduras

Leche Milex y Arla amplian su cobertura en el mercado hondureño a través de alianza con Diapa.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Leche Milex y Arla amplian su cobertura en el mercado hondureño a través de alianza con Diapa.
Arla Foods y Diapa han sellado alianza para la distribución en el mercado hondureño de la prestigiosa leche danesa Milex.
Diapa ha sido seleccionada por Arla Foods para la distribución de la leche Milex, por su cobertura y su estructura de ventas proporcionará a través de sus canales de distribución mayor posicionamiento de la marca en el mercado con el objetivo de potencializar su crecimiento.
Arla Foods es una compañía global desde 1883 con plantas de producción en doce países alrededor del mundo y cuenta con un portafolio de leches y lácteos siendo suministrador de productos orgánicos en Dinamarca y Suecia, el mayor suplidor de productos lácteos orgánicos del mundo. Es una cooperativa formada por 13.500 productores de leche. En Honduras, Milex es una marca reconocida por los consumidores hace más de 60 años.
“Diapa es la empresa líder en distribución de productos de consumo masivo en Honduras, siempre procura brindar calidad a sus clientes y como empresa en constante evolución está incluyendo en su cartera de productos la prestigiosa leche Milex que ya está a la disposición de los hondureños”, expresó Pablo Mastahinich, gerente general de Diapa.
Los productos Milex estarán disponibles en todos los puntos de venta que comercializa Diapa: supermercados, bodegas, farmacias y pulperías a nivel nacional.
El lanzamiento de la leche Milex y Arla se desarrolló en las ciudad de Tegucigalpa con la presencia de representantes de la compañía Arla de Dinamarca y ejecutivos de Diapa.
http://www.estrategiaynegocios.net/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas