Feiraco ya es la nueva propietaria de Lácteos Clesa en Caldas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Feiraco es ya la nueva propietaria de Lácteos Clesa de Caldas de Reis tras concluir el plazo de diez días otorgado por el juez de lo Mercantil numero seis de Madrid, Francisco Javier Vaquer, y no haberse presentado ninguna otra oferta, según fuentes judiciales.
La cooperativa láctea con sede en Negreira se hace con la propiedad por 10,2 millones de euros.
Ahora resta materializar los tramites administrativos para que Feiraco pueda hacerse cargo de la planta y decidir la plantilla que iniciará la nueva etapa.
«Ya se preveía que iba a suceder esto, aunque siempre estas a la expectativa. Ahora quedan asuntos administrativos como dar traslado a las partes de la operación de compra entre Feiraco y la Administración Concursal y que Feiraco decida la plantilla que va a quedarse» señaló Dolores Ramos, presidenta del comité de empresa.
«Nosotros esperamos que en un par de semanas esté todo resuelto para que la tranquilidad vuelva a la fabrica porque la buena convivencia es básica», afirmó.
El proyecto contempla que serán 35 los trabajadores que comenzarán la nueva andadura para ir incorporándose paulatinamente el resto en función de los registros del mercado.
http://www.finanzas.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas