#España: Trabajadores de Alimentos Lácteos volverán al Parlamento para defender empleo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los trabajadores de Alimentos Lácteos volverán a desplazarse mañana a Santiago para asistir en el Parlamento de Galicia, a primera hora de la tarde, al debate de una pregunta que formulará el grupo del BNG al Gobierno gallego para que defina su postura en relación con el futuro de esta empresa de base cooperativa.La plantilla de Alimentos Lácteos celebró este mediodía una nueva asamblea para perfilar el calendario de movilizaciones y, además de decidir que mantendrá las protestas, tomó el acuerdo de desplazarse mañana a la capital gallega para asistir en directo a la respuesta del Ejecutivo autonómico.
En declaraciones a EFE, el secretario comarcal de la FGAMT-CIG de Lugo, Christian López Carmona, que ejerce como portavoz de los trabajadores, confirmó que llegarán a la capital gallega en torno a las cuatro y media de la tarde.
López Carmona afirmó que entre la plantilla existe «máxima preocupación» porque ahora quedan «día contados» para que la empresa entre en concurso de acreedores, sin que por parte de la Xunta exista respuesta a la propuesta de plan de negocio.
http://www.finanzas.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas