España: Ocho Estados miembros de la Unión Europea superaron su cuota 2013/14 de la #leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ocho Estados miembros – Alemania, los Países Bajos, Polonia, Dinamarca, Austria, Irlanda, Chipre y Luxemburgo – superaron sus cuotas lecheras para entregas en 2013/2014, y por lo tanto deben pagar multas («tasa suplementaria») por un total de aproximadamente 409 millones de euros.
A pesar de la superación de las cuotas en estos Estados miembros, el total de las entregas de la UE mantuvieron un 4,6% por debajo de los volúmenes totales de cuotas, en comparación con 6,0% en 2012/13.
Además, los Países Bajos superó su cuota de ventas directas por 3. 300 toneladas (4,2%) y se enfrenta a una tasa adicional de 918 000 €.
De acuerdo con las declaraciones nacionales para el año al 31 de marzo, 2014, los ocho Estados miembros superaron sus cuotas nacionales para la entrega por un total de 1.469 000 toneladas.
El número de Estados miembros que superan sus cuotas sigue siendo limitado y los excedentes sólo suponen el 1,0% de toda la leche entregada.
http://www.agronewscastillayleon.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas