#España: León acoge una jornada sobre la mejora de las explotaciones de leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El próximo martes 10 de septiembre tendrá lugar en la sala Paraninfo de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León (ULE) la jornada Plan Star Vacuno de Leche (Síntesis de Técnicas Aplicadas a la Rentabilidad), que abordará la posibilidad de mejorar la rentabilidad de las explotaciones de ganado vacuno de leche mediante la utilización de las últimas técnicas y tecnologías disponibles.
Durante la sesión de trabajo, en la que se prevé la presencia de la consejera de Agricultura, Silvia Clemente, se llevará a cabo un análisis de las diversas innovaciones que ayudarán a los productores a obtener un mejor resultado económico y a mejorar la eficiencia productiva. Además, se celebrará una mesa redonda en la que se abordará la rentabilidad de las diferentes estrategias de comercialización.
La iniciativa, dirigida a los profesionales del sector de vacuno de leche, está organizada por Eumedia y Mundo Ganadero y cuenta con la colaboración de varias empresas y de la Facultad de Veterinaria de León.
http://www.diariodeleon.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas