#España: Leches Candia establecerse en China a través de sus propias tiendas

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Candia anunció Lunes, 29 de julio se lanza a la conquista del mercado chino a través de su propia red de distribución con el fin de aprovechar la ola de demanda exponencial infantiles leche marcas extranjeras.
La primera tienda abrió sus puertas el 23 de julio en Wenzhou, provincia de Zhejiang, al sur de Shanghai, y otras diez tiendas se abrirá antes de fin de año, dijo que la marca de la cooperativa francesa Sodiaal.
“La elección de una distribución dedicada es esencial en un país donde los consumidores tienen una gran necesidad de seguridad sobre el origen de los productos, especialmente la leche líquida y fórmula para bebés”, dijo Candia en un comunicado.
“Con este tipo de tienda, la marca Candia ofrece a los clientes chinos una fuente directa de la oferta de Francia”, insiste en que su Giampaolo Schiratti CEO, deseoso de tranquilizar a las madres.
chinos fueron traumatizados por el escándalo de la leche adulterada con melamina en 2008, que infectó a más de 300.000 niños y mató a seis de ellos. Así que acuden a las marcas extranjeras de la leche, que se sienten mejor en comparación con las marcas nacionales.
tiendas
ofrecen lo Candia UHT leche de larga vida y sobre todo la leche en polvo para bebés Candia Babylait.
Sodiaal anunció en septiembre de 2012, la creación en el Reino Unido de una planta de secado de leche y suero de leche con Synutra tercer fabricante de productos para bebés en China, con el fin de asegurar el suministro de leche hecho en este último Francia.

News


Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas