España: #Leche Pascual pide que se embargue a la murciana García Carrión si no paga una multa de casi 800.000 euros

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Grupo Leche Pascual ha presentando en el Juzgado Mercantil número 2 de Alicante una demanda de ejecución de sentencia por la que pide que se embarguen a la murciana García Carrión bienes hasta cubrir el importe de 773.552 euros, si no abona esta cantidad impuesta en concepto de daños, intereses y costas, según ha informado este lunes El Confidencial.
Así figura en la demanda de ejecución de sentencia en la que recuerda que García Carrión está obligado por sentencia a cesar en la fabricación, ofrecimiento, publicidad y comercialización de sus productos Don Simón Funciona y Don Simón Funciona Max en su actual forma de presentación.
Le obligaba además a retirar del tráfico económico y de establecimientos de comercio los citados productos, así como todo el material promocional y la publicación de la sentencia.
Los 773.552 euros que debe pagar al Grupo Leche Pascual se distribuyen entre los 494,354,73 euros correspondientes al importe de la condena en concepto de daños y perjuicios; otros 100.685,82 euros por intereses de demora; y otros 178.512,16 euros, por costas y otros pagos.
http://vegamediapress.net

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas