#España: Las ventas de Alimentos Lácteos se desplomaron en 2012 en 16 millones

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La puntilla a la tambaleante situación por la que ya atravesaba Alimentos Lácteos fue el desplome el año pasado de sus ventas en 16 millones de euros con respecto a 2011. Rondaron los 30 millones, lo que supone un 35% menos que el ejercicio anterior.
Esa caída condenó a la sociedad que explota la planta de Outeiro de Rei, participada por once cooperativas gallegas, a cerrar el año pasado con unas pérdidas de 6,5 millones de euros, un 50% más que el anterior.
Estos datos aparecen recogidos en el informe concursal presentado en el juzgado mercantil de Lugo. Alimentos Lácteos entró en concurso de acreedores a finales del pasado mes de mayo y sus 81 empleados están afectados por un Ere de suspensión.
http://elprogreso.galiciae.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas