#España: La Xunta afirma que su compromiso para salvar a A.Lácteos «sigue intacto»

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director de Xesgalicia, Luis Cividanes, mantuvo hoy un nuevo encuentro con los representantes de los trabajadores de Alimentos Lácteos y les comunicó que «el compromiso de la Xunta de Galicia para salvar la empresa sigue intacto».Según informó la Consellería de Economía e Industria en un comunicado, Cividanes les explicó a los representantes del comité de empresa «la necesidad de alienar todas las posturas para salvar el proyecto de Outeiro de Rei».
Además, les comunicó que «la Xunta de Galicia está haciendo un importante esfuerzo con el único objetivo de mantener los puestos de trabajo y garantizar la viabilidad de la empresa».
En ese sentido, en el transcurso de la citada reunión, los representantes del Gobierno gallego insistieron en la necesidad de «contar con la implicación» de todas las partes inmersas en este proyecto empresarial, tanto de las cooperativas, como de los accionistas, las entidades financieras y el socio industrial.
Además, Cividanes «reafirmó que la Xunta no escatimará esfuerzos para encontrar una solución duradera para la planta, como hizo desde el primer momento».
El director de Xesgalicia también informó a los trabajadores de Alimentos Lácteos de «los pasos» que está dando para «intentar acercar posturas» con todas las partes implicadas, para que los «consensos precisos» redunden en un «proyecto industrial fuerte» y que genere «resultados positivos».
http://www.abc.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas