España: Calidad Pascual, silencio ante la crisis de la CNMC

Después de la sanción de 8,5 millones por irregularidades, la compañía láctea publica mucho en RRSS pero no hace declaraciones sobre la multa de la CNMC.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de la sanción de 8,5 millones por irregularidades, la compañía láctea publica mucho en RRSS pero no hace declaraciones sobre la multa de la CNMC.
La pasada semana conocíamos que la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) había multado a nueve empresas y dos asociaciones del mercado de aprovisionamiento de leche cruda de vaca en España, por presuntas prácticas irregulares.
Una de las compañías sancionadas, con 8,5 millones de euros, era Calidad Pascual, quien se apresuró en enviar mensajes por las Redes Sociales a los medios que nos hacíamos eco de la información, asegurando que interpondría acciones legales contra la sentencia.
Sin embargo, más allá de los 140 caracteres permitidos, Pascual no ha hecho ningún tipo de declaración sobre lo acontecido. La compañía láctea ha mantenido la ley del silencio por encima de la informativa.
Parece que cuando se habla de crisis económica, tiene mucho que decir y hacer, basta con ver el muro de su Twitter, en el que ofrece cupones de descuento, pack ahorro o consejos; sin embargo, al tratarse de una CRISIS empresarial, y de comunicación, no sabe qué estrategia seguir o cuál es el carácter 141 que debe escribir.
Las acusaciones de la CNMC se basan en el intercambio de información sobre precios de compra de leche de vaca cruda, volúmenes de compra de ganaderos o excedentes de leche, prácticas irregulares e ilegales que afectan a la competitividad del mercado y que repercuten al final en el consumidor.
http://consalud.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas