#España: Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con más de 10 años de experiencia en el sector del gran consumo, Barrondo se marca como objetivo seguir haciendo crecer a la marca en España. Ainhoa Barrondo trabajó durante más de 10 años dentro del Grupo Osborne, entre 1997 y 2009, desarrollando su experiencia laboral inmediata en Qualia Lácteos, donde ha acercado su perfil aún más a las necesidades de Arla Foods, en el sector de los derivados lácteos dentro del Gran Consumo.
Licenciada en Marketing por la ESIC, Barrondo prevé «seguir trasladando las características de nuestro producto al consumidor. Somos 100% naturales y tenemos una oferta adaptada a cualquier amante del buen queso, desde el sándwich al gourmet. Disponemos de canales sociales que nos permiten seguir mejorando gracias al contacto con la gente. Tenemos mucho que decir en el sector en España. Es el momento de ver cómo hacerlo».
http://www.alimarket.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas