#Ecuador: Productores de leche reciben un tanque de enfriamiento

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acualcultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial de Agropecuaria de Tungurahua, entregó un tanque de enfriamiento para leche y generador eléctrico a la Asociación de Productores de Leche de Quero.Los beneficiados son del sector de Hualcanga San José, cantón Quero, quienes recolectan diariamente entre 400 y 450 litros de leche y lo transportan hasta el centro de acopio para su procesamiento.
La entrega de esta planta ayudará, considerablemente, a los productores de leche, ya que su producción será almacenada de manera adecuada en cantidad y calidad.
Ángel Jarrín, presidente de Aproleq, durante el evento comentó que con este tanque se dotará de una mejor calidad de leche y se mejorará “nuestros ingresos económicos”.
Este tanque es de acero inoxidable y tiene capacidad para almacenar alrededor de dos mil litros de leche.
http://www.eldiario.com.ec

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas