Danone estrena categoría con Activia 0% con zumo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Combina por primera vez en un bebible leche fermentada con bifidus y zumo
Bajo el paraguas de ‘Activia’, su marca más vendida en el mundo, Danone lanza al mercado una nueva gama de bebibles que combina por primera vez leche fermentada con bífidus y zumo en el lineal de refrigerados lácteos. Este nuevo producto se presenta en dos versiones, ‘Activia 0% con Zumo Mediterráneo’ y ‘Activia 0% con Zumo Tropical’, se comercializan en packs indivisibles de 3 unidades y están disponibles en el lineal desde el 22 de febrero. Los nuevos ‘Activia’ se presentan en botellines individuales con base redondeada para adaptarse mejor en la mano y mejorar la experiencia de consumo.
Coincidiendo con este lanzamiento, ‘Activia’ realizará un sampling masivo repartiendo medio millón de unidades de su nuevo bebible en la provincia de Barcelona, tanto en panaderías como junto a prensa gratuita, llegando así a un 10% de la población total de la provincia durante el mes de marzo. Se trata del segundo lanzamiento en esta línea que lleva a cabo Danone en 2012, tras presentar el pasado mes de enero la versión de ‘Danacol’ con zumos de frutas. Danone rescata con estos lanzamientos el concepto “leche+zumo”, que hace prácticamente una década pusiese en el mercado bajo la enseña ‘Danao’, actualmente retirada.
http://www.alimarket.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas