#Colombia: VI Congreso Internacional de la Industria Láctea ASOLECHE

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sexto Congreso Internacional de la Industria LácteaIntegración del Sector Lácteo
Bogotá, octubre 11 y 12 de 2012.
Hotel Tequendama – Salón Rojo.
La industria láctea adelanta un dinámico proceso de inversión con el fin de expandir sus zonas de influencia en las distintas cuencas lecheras del país, así como en la adquisición de tecnologías y desarrollo de nuevos productos.
Es así como la industria láctea se prepara para los retos del nuevo contexto económico, en el que la apertura comercial es inminente: más temprano que tarde entrarán en vigencia los tratados de libre comercio suscritos con Estados Unidos y la Unión Europea, los cuales se sumarán a los ya vigentes con los países del cono sur del continente.
El Sexto Congreso Internacional de la Industria Láctea organizado por ASOLECHE, contará con la participación de conferencistas de talla mundial, que abordarán la temática central de la Integración del Sector Lácteo. Paralelo al programa académico, el Congreso contará con una muestra comercial donde estará presente la industria láctea y sus más representativos proveedores de maquinaria, insumos y servicios.
No se quede por fuera de la Integración de la cadena láctea: participe del Sexto Congreso de Asoleche.
Descargue aquí formulario de inscripción al Congreso
Mayor información:
ASOLECHE – Asociación Colombiana de Procesadores de la Leche
Teléfonos (571) 6353374 – 6353848.
asistente@asoleche.org
Página Web: www.asoleche.org

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas