Colombia: Se define la suerte de la carne y la #leche en Colombia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cerca de dos mil ganaderos se reúnen en Santa Marta en el Congreso 34 para definir la nueva hoja de ruta del gremio
La versión del congreso 34 del sector ganadero en Colombia definirá estrategias para afrontar los retos de seguridad ambiental, comercial y sanitaria a desarrollar en el presente y con vigencia aplicable en el 2015.
El gran debate con expertos nacionales e internacionales sobre el futuro de la carne en Colombia y en los mercados externos, pero igual situación con el otro producto, la leche, que en paralelo tiene líneas económicas definidas en su comercialización.
Los cambios de la moneda los precios de los productos ganaderos frente a los presentes y futuros retos comerciales a los que el gremios enfrenta en áreas de incidencia del tratado de libre comercio con otros países y la posición del gobierno nacional con sus nuevas políticas económicas y agropecuarias.
Se cree que por lo menos dos mil representantes del gremio llegarán a esta ciudad para el congreso 34 del sector ganadero que oficialmente se cumplirá el próximo jueves.
http://www.caracol.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas