#Colombia: Gobierno Nacional aún no nos cumple: Lecheros de Antioquia

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Además advierten que no descartan la posibilidad de irse a un nuevo paro.
Los productores de leche en Antioquia afirman que hasta la fecha el Gobierno Nacional no les ha cumplido los acuerdos pactados, advierten que no descartan la posibilidad de irse a un nuevo paro.
“Este gobierno no nos ha cumplido, hemos tenido pérdidas incalculables, los acuerdos que logramos en el paro agrario se quedaron ahí, nosotros lo que necesitamos es que el gobierno nos cumpla”, expresó Mariano Restrepo, presidente de la federación de productores de leche de Antioquia.
Entre las razones que podrían motivar un nuevo paro están, los bajos precios del producto, la falta de compradores y la ausencia de políticas claras para el sector.
De verse obligados a iniciar un nuevo paro, los lecheros antioqueños advirtieron que serían uno de los sectores agrícolas más afectados del país.
http://www.caracol.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas