#Colombia: Finalizó congreso de Asoleche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Asoleche clausuró el Sexto Congreso Internacional de la Industria Láctea, luego de dos días de jornada académica con la participación de expertos nacionales e invitados provenientes de Estados Unidos, Israel, México, Uruguay y Venezuela. Durante el congreso Asoleche invitó a ganaderos productores de leche y a industriales a trabajar en equipo para superar los retos del sector, mejorar la productividad y competitividad de la lechería a través de la integración del sector lácteo, temática central del evento.
Vigilancia a empresas de telefonía
Junto con el borrador de subasta de 4G presentado el jueves pasado, un proceso que permitirá al país tener hasta cinco nuevas ofertas de Internet móvil de alta velocidad (cuatro veces superior al actual) en el 2013, el Gobierno anunció un paquete de medidas paralelas que busca mejorar la calidad del servicio de las empresas celulares y masificar la banda ancha en los estratos uno y dos. Antes de febrero del 2013, cuando se hará la subasta, deben estar en vigencia dichas regulaciones.
http://www.lanacion.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas