#Colombia: El peor precio para el productor es que no le compren la leche

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nada más funesto para el productor que no le compren sus productos y en este caso la leche, dijo Carlos  Enrique Cavallier Lozano, ejecutivo de Alquería.El industrial manifestó  que  su compañía a los campesinos les va a comprar la leche este “lloviendo, tronando o relampagueando, porque no los vamos a abandonar, los estaremos apoyando para que salgan adelante, mejoren su condición y  alienten la producción”.
Manifestó Cavallier al Noticiero del Llano que la empresa está buscando ingresar al mercado venezolano y se realizan gestiones en tal sentido, con el apoyo del gobierno nacional.
Destacó la calidad de la leche  que se produce en el Llano y dijo que próximamente hará  importantes anuncios con relación a inversiones en el Meta.
http://www.notillano.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas