Colombia: #Colanta hizo entrega de mobiliario escolar para los más pequeños

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Por gestión de la Secretaría de Educación, Colanta hizo entrega de mobiliario escolar para los más pequeños.
Con sonrisas y diferentes expresiones de agradecimiento los niños y padres de familia de nueve Sedes Educativas del Municipio de Dosquebradas, recibieron la donación hecha por Colanta de 106 escritorios trapezoidales para los niños de pre-escolar.
Las Instituciones Educativas Bombay; Juan Manuel González sede San Pedro y San Pablo y Corazón de Jesús; Diocesano sede Jesús Maestro; Santa Isabel sede Manuelita Sáenz; Santa Sofía sedes La Aurora y Villa Fanny; y Bosques de la Acuarela sede Renacimiento fueron las beneficiadas con la entrega de los muebles que hizo la empresa privada en cumplimiento de la ley y por gestión de la Secretaría de Educación de la localidad.
El titular del despacho educativo Homel Carmona Gutiérrez, aseguró que se está trabajando arduamente por mejorar las condiciones de los estudiantes pensando primero en los más pequeños que son la base de la educación en los próximos años.
Por su parte, los representantes de Colanta le dijeron a la comunidad educativa que se sienten muy orgullosos de poder aportar al fortalecimiento de las condiciones en las que estudian los menores dosquebradenses, ya que también aportan a su crecimiento y desarrollo con la entrega de leche, y con la entrega de kits escolares.
http://www.dosquebradas.gov.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas