#Colombia: Colanta exportará leche en polvo a Venezuela

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La compañía firmó un convenio con ese país a un precio de US$4 mil por tonelada.Tras un largo periodo sin vender sus productos a Venezuela, la firma paisa de lácteos y cárnicos Colanta anunció ayer que firmó un acuerdo comercial con ese país para venderles 8.000 toneladas de leche en polvo.
La negociación con el gobierno venezolano, que estipula un valor tonelada que promedia los 4.000 dólares, se suscribe luego de más de dos años sin que la compañía antioqueña exportara hacia ese destino.
Aunque Jenaro Pérez, presidente de Colanta, se abstuvo de entregar detalles sobre los plazos para el pago del producto, enfatizó que la cartera con Venezuela está en cero y agregó que las relaciones comerciales con ese país son inmejorables.
“No se preocupen por el pago de ese dinero. Venezuela nos llegó a deber hace cuatro años 12 millones y medio de dólares. Ahora no nos deben un dólar. Siempre el presidente Chávez ha sido amigo de Colanta”, acotó.
http://diarioadn.co/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas