Colombia: Colanta entregó 10 mil litros de #leche en Valledupar

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En dos zonas de Valledupar, la empresa antioqueña Colanta, que ahora también desarrolla operaciones en la capital del Cesar, realizó la donación de diez mil litros de leche entre los habitantes de los barrios aledaños a Mercabastos y La Nevada.
Los beneficiarios de la leche entregada por Colanta en La Nevada se mostraron agradecidos e indicaron que les servirá para atender las necesidades alimenticias de las familias.
José Fernando Guevara, jefe de la planta Colanta en Valledupar aseguró que la entrega de los diez mil litros de leche gratis hace parte del programa de responsabilidad social empresarial de Colanta, con el fin de beneficiar a la población vulnerable de los barrios populares de la ciudad.
Colanta ha entregado 90 millones de litros de leche en todo el país, según confirmó el presidente de la empresa antioqueña, Jenaro Pérez.
http://rptnoticias.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas