Colombia: ASOLECHE celebra el VII Congreso Internacional de la Industria #Láctea

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el objetivo de intercambiar experiencias nacionales e internacionales sobre las nuevas tendencias del mercado lácteo e identificar retos y oportunidades en un entorno dinámico, Asoleche celebrará durante los días 14 y 15 del próximo mes de agosto, el VII Congreso Internacional de la Industria Láctea, en el Hotel Cosmos de Bogotá.
Al evento asistiran autoridades gubernamentales, expertos nacionales e internacionales de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, empresarios de la cadena láctea y académicos, con el propósito de revisar las nuevas técnicas de producción, tecnologías y desarrollo de nuevos productos para un mundo en crecimiento.
Los ejes temáticos serán: Nuevos productos lácteos, productos lácteos y uso del suero, mercado nacional, comercio exterior (entorno mundial y balance colombiano), modelo chileno de información láctea, caso uruguayo de desarrollo del mercado lácteo, mercado global de productos lácteos, mercadeo y promesa de marca, activismo para la leche y derivados lácteos, leche-alimento indispensable para el ser humano y tendencias en bienestar y nutrición animal.
En la sesión inaugural del congreso, Asoleche hará entrega de la Cuarta Orden al Mérito Lechero al ganadero Humberto Polanía en reconocimiento a toda una vida de gestión y búsqueda de la excelencia en el sector lácteo colombiano, impulsando a la ganadería lechera en el país.
Paralelo al programa académico, el congreso contará con una muestra comercial donde estará presente la industria láctea y sus más representativos proveedores de maquinaria, insumos y servicios.
https://clubdarwin.wordpress.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas