Colombia: #Alqueria se concentra en el mercado de Snacks

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alquería amplía su portafolio de leches con nuevos empaques para disfrutar entre comidas (snacks) y con la practicidad de tener un tamaño individual acorde a la necesidad de cada consumidor.
De esta forma, se introducen cuatro nuevas presentaciones: la leche Entera y Deslactosada en Tetrapak de 225ml y en bolsa de 200ml que acompañarán el portafolio de estos productos en donde se buscará hacer relevante el consumo de la leche a lo largo de todo el día.
Para este desarrollo, Alquería invertirá en el 2014 un total de 600 millones de pesos, con el fin de conquistar el mercado de empaques pequeños e individuales.
“Luego de los estudios y análisis que adelantó la compañía con los consumidores, vimos la necesidad de entregar el mismo sabor y beneficio de nuestras leches Entera y Deslactosada, pero en presentaciones individuales tanto en caja como en bolsa. Es importante desarrollar e incentivar el consumo de leche por fuera de las tres comidas principales del día. La leche es un acompañante perfecto para esas pequeñas meriendas diferentes al desayuno, el almuerzo o la cena”, precisa Juan David Uribe, Gerente de Demanda de Negocio de Snacking de Alquería.
El segmento de Entera y Deslactosada en empaque Tetrapak de 225ml será prioridad en el canal de supermercados y las presentaciones de bolsa de 200ml estará focalizadas en canal tradicional a nivel nacional.
“Los estilos de vida están cambiando y las personas buscan cada vez más opciones saludables y nutritivas. Alquería entendió esto y por eso, nos adaptamos a las necesidades del consumidor y le entregamos nuestro gran sabor en presentaciones para llevar” añade Uribe
http://www.radiosantafe.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas