#Colombia: Alpina prepara segunda emisión de bonos ordinarios

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el objetivo de analizar una emisión de bonos ordinarios, el próximo miércoles 19 de septiembre se reúnen de manera extraordinaria los socios de la empresa.Sería la segunda emisión de bonos de la productora de lácteos en el mercado de valores colombiano, pues actualmente circula los títulos provenientes de una oferta por 360.000 millones de pesos.
La expansión experimentada desde 2011 y la estrategia conservadora de precios impulsaron las ventas consolidadas de la empresa durante el primer semestre del año hasta 1,36 billones de pesos.
Además, las marcas pertenecientes a la categoría de bebidas lácteas mantuvieron una participación cercana al 70 por ciento en el mercado colombiano. Además, fueron el mayor generador de ingresos, representando cerca del 40 por ciento del total.
http://www.portafolio.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas