Colanta regalará leche este jueves y viernes en Bogotá

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como es tradicional en esta época del año, la Cooperativa Lechera de Antioquia, Colanta, regalará leche este jueves 24 de mayo en Ciudad Bolívar frente al CAI del Parque Ilimaní en el Barrio Paraíso, a partir de las 7 de la mañana.
También lo hará en Soacha, Ciudadela Sucre, Barrio San Rafael, en el CAI.
El viernes 25 de mayo la distribución de leche será en Ciudad Bolívar, barrio Los Alpes, frente a la iglesia de la localidad.
Jenaro Pérez, gerente de la empresa de lácteos, recordó que Colanta ha regalado más de 55 millones de litros de leche en barrios de estratos populares de las principales ciudades del país, con su tradición de contribuir con la nutrición de los niños.
El dirigente lechero rechazó una vez más la venta de las llamadas “mezclas lácteas”, que engañan a las madres, haciéndoles creer que es leche, cuando en realidad se trata de “un engendro diabólico para conseguir plata a costa del subdesarrollo del cerebro de los niños”.
“Por esta razón, Colanta solicitó a las autoridades competentes que reglamenten el contenido de proteína de estas mezclas lácteas para que la proteína no sea inferior al 2.60%”, explicó Pérez Gutiérrez.
http://www.caracol.com.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas