Chile: Watt’s en Proceso de Adquirir Frutos del Maipo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Watt’s acordó realizar actividades propias de Due Diligence en las instalaciones de Frutos del Maipo, con el fin de avanzar en su proceso de adquirir el 100% de la propiedad de esta última.Los contactos entre las dos empresas se habrían comenzado a dar en mayo de este año, dado el interés de Watt’s por “la complementación estratégica” con “Frutos del Maipo, en especial considerando la posibilidad de fabricación y comercialización de productos en formato congelado”.
En junio ambas empresas celebraron un Acuerdo de Entendimiento en el que se acordó, entre otras cosas, el precio por los derechos sociales a pagar a los vendedores de darse las condiciones de la negociación, monto que asciende a los $22.566 millones. De cumplirse las condiciones del acuerdo, la adquisición se materializaría el 10 de noviembre de este año.
www.estrategia.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas