Chile: Sujetos roban empresa de lácteos y provocan daños avaluados en $3 millones

Ilícito afectó a Lácteos Tinguiririca.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ilícito afectó a Lácteos Tinguiririca.
Un joven de 19 años fue detenido por Carabineros de San Fernando luego de ser hallado al interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de una empresa de lácteos que minutos antes habría sido robada por desconocidos. Los supuestos autores del robo provocaron daños avaluados en 3 millones de pesos.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el encargado de la empresa de lácteos Tinguiririca, ubicada en el kilómetro 148, comuna de Chimbarongo, relató a los uniformados que por las cámaras de vigilancia divisó a unos individuos intentando ingresar a las dependencias de la empresa para supuestamente robar.
Fue así como los uniformados realizaron diferentes diligencias, y en el kilómetro 147 se fiscalizó una camioneta en cuyo interior estaba un joven identificado como M.R.B.M., de 19 años, portando tres equipos radiales portátiles y un napoleón. Al ser consultado sobre su procedencia no logró acreditarla, siendo detenido en el lugar.
En medio de la investigación el personal policial encontró un forado en la pared de un costado norte de las bodegas y en el exterior hallaron 20 piezas de queso. Asimismo, se percataron que los individuos provocaron daños a ocho cámaras de seguridad y tres sensores, todo avaluado en 3 millones de pesos.
http://eltipografo.cl/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas