#Chile: Soprole eleva sus ganancias en 16,9% durante primer semestre

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La firma reportó beneficios por $13.216 millones debido a una mejoramiento del resultado operacional y al margen de la compañía.  La compañía Soprole anotó ganancias cercanas a los $13.216 millones durante los primeros seis meses del año, lo que representa un crecimiento del 16,9% en comparación a igual periodo del año anterior, de acuerdo al informe de resultados enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros.
En el análisis razonado la firma declaró que el progreso en los resultados se debió a un mejoramiento del resultado operacional y al margen que la compañía percibe en este primer semestre de 2012.
En cuanto a los ingresos la compañía aclaró que crecieron 14,2% en los primeros seis meses del año, al registrar $168.919 millones. El incremento se debió al alza en los volúmenes de leche de venta del orden de 9%, y el factor precio de la leche que aumentó en promedio un 5%.
http://www.economiaynegocios.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas