Chile: Soprole defiende política de precios

Soprole S.A. desestimó la acusación de abuso de posición dominante hecha por el gremio de los productores lácteos, Fedeleche
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Soprole S.A. desestimó la acusación de abuso de posición dominante hecha por el gremio de los productores lácteos, Fedeleche, que afirma que la empresa paga a sus proveedores un precio inferior al internacional.
“Las políticas de precio cumplen con la legislación vigente”, comunicó Soprole a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS). Añadió que sus iniciativas sobre los productores lácteos promueven la competitividad. Soprole S.A. fue notificada el lunes de la demanda que en enero Fedeleche presentó ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) y que es una extensión de una acción similar, fechada en 2014, contra Watt’s, Nestlé y Soprole Inversiones, matriz de Soprole S.A.
http://diario.latercera.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas