#Chile: Presumen quiebra fraudulenta de Mulpulmo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El síndico Patricio Jamarne interpuso una denuncia penal en la Fiscalía de Osorno debido a que no ha podido acceder a la documentación contable de la empresa.
El síndico de quiebras a cargo de la venta de Mulpulmo, Patricio Jamarne, interpuso una denuncia penal contra los socios de la empresa por presunta quibra fraudulenta, luego que no haya podido acceder a la documentación contable de la firma.
La denuncia fue estampada en la Fiscalía de Osorno según confirmó la Fiscal Jefe de la repartición, María Angélica de Miguel, a radio Bio Bio. Asimismo, el síndico constató que las cuentas corrientes de la empresa se encontraban sin activos, por ello la Fiscalía se abocará en lo sucesivo a dar con el paradero de la documentación.
Cabe destacar que la solicitud de quiebra vino tras la solicitud a la justicia por parte de los productores lecheros de la región agrupados en Aproleche y Agrollanquihue, a quienes se les adeuda cerca de 3 mil millones de pesos.
http://www.elvacanudo.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas