La empresa dio a conocer mediante un mensaje en Facebook su parecer tras las críticas recibidas por el monto de $200 mil que recibió el menor y sus amigos por un spot publicitario.
Luego de la polémica existente en las redes sociales por el pago de $200 mil de Nestlé al “Tarro” y sus amigos por un video publicitario, la empresa salió la noche de este viernes a dar su versión sobre lo ocurrido.
Todo nació cuando la madre del menor revelara el bajo monto recibido por su hijo, calificando el pago como “una estafa”.
Ante esto, considerando además la gran relevancia que tuvo el tema en las redes sociales, es que Nestlé utilizó su cuenta de Facebook para responder los críticos.
“En relación a lo que se está comentando sobre el video ‘Volvió el Tarro’, les queremos contar que esta iniciativa se hizo para reflejar las ganas de un niño de superarse y mostrar que esto era posible, noticia que quisimos compartir con todos nuestros fans. Esto fue pensado para nuestra comunidad digital y no como un comercial de televisión”, afirma el escrito.
“Muchas gracias a todos por el entusiasmo y por compartir esta historia”, señala finalmente Nestlé.
http://economia.terra.cl