#Chile: Las alarmas siguen encendiéndose frente a medida de Nestlé de bajar precios

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fedeleche cita a urgente encuentro de productoresEl presidente de Fedeleche, Eduardo Schwerter, señaló que los productores lecheros del país están preocupados ante la injustificada baja del precio de leche anunciada por Nestlé y se encuentran alertas al directorio extraordinario que realizará FEDELECHE en Santiago el próximo Viernes 7 de septiembre.
En la ocasión, el gremio nacional analizará y determinará los pasos a seguir ante esta situación que les afecta y por la cual existe real preocupación y sensibilidad a nivel de los productores lecheros, especialmente de las provincias de Llanquihue, Osorno, y Los Angeles.
En el marco de esta cita  que sostendrá el gremio lechero en Santiago, se considera una reunión con el presidente ejecutivo de Nestlé Chile, Fernando del Solar, y una entrevista con el ministro de Agricultura,  Luis Mayol, a objeto de plantear directamente el problema y buscar soluciones en conjunto.
Eduardo Schwerter, presidente de Fedeleche y Agrollanquihue, reiteró la fuerte inquietud de los productores lecheros  del sur del país y es por eso que están accionando de inmediato.
http://www.surlink.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas