#Chile: Autoridades confían que marca Lácteos Valdivia seguirá en mercado pese a compra por parte de Watt’s

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El Seremi de Agricultura de Los Ríos Juan Enrique Hoffmann se mostró esperanzado en que se mantenga la marca “Lacteos Valdivia” una vez que se formalice la compra por parte de Alimentos Watt’s.
La autoridad del agro, calificó como positivo que exista mayor participación de actores en la comercialización de los productos lácteos que genera la empresa a nivel local. Sin embargo se mostró confiado en que la marca “Lácteos Valdivia” se mantenga por su reconocimiento a nivel nacional.
Según el Seremi, de concretarse la venta, la industria de Alimentos Watt’s mantendría el trabajo que la empresa local ha venido desarrollando con sus trabajadores y proveedores, mientras que desde el Ministerio se espera que la región de Los Ríos se consolide como una zona productora de quesos.
Como se recuerda, la Compañía de Alimentos Watt´s comunicó la suscripción de un memorando de entendimiento para adquirir la empresa de quesos Lácteos Valdivia, una operación que involucra $6.240 millones.
De cumplirse con las condiciones acordadas por las partes, la suscripción de los contratos definitivos se realizaría el próximo 27 de junio.
http://www.biobiochile.cl

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas