Chile: Aproleche repartió #leche con chocolate en la Plaza de Armas de Osorno

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación de Productores de Leche organizó esta actividad en el marco del Mes de la Leche que celebran cada año, gracias al aporte de la carrera de Gastronomía del Instituto Profesional La Araucana.
Esta mañana, la Plaza de Armas de Osorno comenzó de a poco a llenarse de vasos humeantes, con leche caliente y con distintos sabores, que con ansias recibían los osorninos para capear el frío.
Se trató de la tradicional celebración del «Mes de la Leche» organizada por la Asociación Gremial de Productores de Leche (Aproleche), en conjunto con Municipalidad y el Instituto Profesional La Araucana (Ipla).
En la oportunidad, alumnos y docentes de la carrera de Gastronomía del instituto colaboraron preparando los lácteos con distintos sabores.
El dulce momento comenzó cerca de las 11 horas y terminó a las 13 horas.
http://www.soychile.cl/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas