Capsa dotará la fábrica de Granda con una línea de envasado de leche en polvo

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa da por seguro que no precisará utilizar la reforma laboral
Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa) creará una línea de envasado de leche en polvo para el hogar en su factoría de Granda (Siero), a la que este año también trasladó la línea de medio litro que estaba en Zarzalejo (Madrid). La fábrica asturiana, la principal del grupo, cuenta con 767 de los 1.500 empleados de la empresa, que aumentó su plantilla en 123 empleados, señalaron ayer el director general de Capsa, José Armando Tellado; el subdirector general, Francisco Javier Echevarría, y el director de personas y desarrollo, Laureano Cavia. Éste aseguró que la empresa «no necesita utilizar la nueva reforma laboral ni en el corto y medio plazo», aunque sí juzga «necesaria la flexibilidad».
La empresa informó de que ha mejorado en diez años los salarios en el 34%, ocho puntos por encima del crecimiento del IPC. La producción de la empresa supera los 480 millones de litros anuales desde 2006.
http://www.lne.es

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas