Canprolac 1+ estrena campaña publicitaria

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Canprolac 1+ de Nestlé continua fortaleciendo su visión de nutrición, salud y bienestar al presentar la nueva campaña publicitaria de la marca para comunicarle a todas las madres los beneficios del producto y su función de protección a los niños. Canprolac 1+ es una leche en polvo enriquecida con Prebio 1 que ayuda a prevenir enfermedades gastrointestinales en los pequeños de la casa.
La propuesta comunicacional está vinculada al juguete o peluche preferido que cada niño escoge en su proceso de crecimiento, el cual le ofrece seguridad, consuelo, afecto y cobijo. Este objeto transicional está representado por un peluche llamado Dudu, el cual podría estar frecuentemente expuesto a gérmenes e infecciones, lo que puede representar una amenaza durante la etapa en la que los niños suelen llevarse todo a la boca.
Con el objetivo de darle mayor tranquilidad a las madres, el producto protege el sistema digestivo de los niños contra gérmenes y bacterias y de esta manera le brinda una mayor tranquilidad a las madres mientras los niños disfrutan con su juguete.
http://www.eluniversal.com/universo-empresarial/120430/canprolac-1-estrena-campana-publicitaria

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas