Brasileña Bom Gosto iniciará obra de planta de lácteos

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La firma láctea brasileña Bom Gosto informó hace unos días a autoridades del gobierno y de la Intendencia de San José que este año comenzará a construir su planta, con una inversión de US$ 40 millones. Cuando produzca empleará a 150 personas.
Según dijeron a El País fuentes cercanas a la empresa, los ejecutivos de Bom Gosto -encabezados por su presidente Wilson Zanatta- se reunieron con el secretario de la Presidencia, Alberto Breccia, autoridades de la Dirección Nacional de Medio Ambiente y el intendente de San José, José Luis Falero, para informarlos de los detalles del proyecto.
Las fuentes señalaron que la inversión será de US$ 40 millones, en la etapa de construcción de la planta generará 500 puestos de trabajo directos y una vez la misma esté produciendo empleará a 150 personas. La planta estará ubicada en ruta 11 (en el departamento de San José) en un área de 104 hectáreas .
http://www.blasina.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas